Excite

Complementos must have para nochevieja: los tocados barrocos

¿Quién dijo que los tocados barrocos son anticuados o ya han pasado de moda? Sobre todo en los últimos dos años los sombreros, las diademas, las pamelas y los llamativos tocados cargados de plumas y diademas de colores han vuelto para quedarse. Entre los complementos para el pelo que son un must esta temporada navideña destacan los tocados barrocos con muchos adornos de firmas líderes en accesorios como Forever21.

La nueva serie de tocados con tul y lazo negro raso o los tocados barrocos con plumas fuscia son algunos de los complementos más elegantes para usar durante las fiestas de Nochevieja 2010. Además de Forever21, también Monic ofrece una nueva colección de accesorios y complementos vintage para el pelo inspirados en las primeras décadas del siglo XX.

El Jardín de Lulaila, una firma de tocados y complementos originales, exclusivos y hechos a mano en España, también cuenta con novedades para la moda de Navidad. Entre los complementos para Nochevieja más originales que ofrece la firma española destacan los tocados barrocos que tienen mucho brillo y gran cantidad de materiales diferentes combinados entre si: plumas de marabú o faisán, se complementan con materiales como la organza natural como la seda o crin.

Antes de elegir un tocado para acompañar los vestidos de Nochevieja, recuerda tener en cuenta tu peinado. Hay tocados de distintos tamaños, formas, colores y materiales. En general los tocados con plumas son una constante y la tendencia de Fin de Año será colocarlos bien altos en la cabeza dejando que las plumas cubran parte de los ojos.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017