Excite

Comparte Nochevieja con Paris Hilton por sólo 5 euros

Paris Hilton, uno de los personajes más destacados de la actualidad, compartirá su celebración de Fin de Año con el mundo entero a través de Internet. La actriz y modelo estadounidense celebrará su fiesta de Nochevieja en Sidney, Australia, y la retransmitirá a tarvés de la red. De esta forma cualquiera que desee ser testigo de como Paris se divierte con sus amigos podrá hacerlo a través de una página web.

La entrada virtual a la fiesta multitudinaria de Fin de Año de la joven nieta del fundador del imperio hotelero Hilton, costará sólo 5 euros. No cabe duda que la presencia de Paris Hilton en la fiesta asegurará el éxito de esta Nochevieja en tres dimensiones. Paris Hilton es un rostro habitual de las revistas de moda en todo el mundo y su vida es seguida por millones de personas de diferentes rincones del planeta.

Paris Hilton está muy entusiasmada con la idea de retransimitir al globo su fiesta y asegura que la ciudad australiana de Sidney va a estallar en Año Nuevo. Sin duda será una fiesta muy original, con el sello de glamour, elegancia y lujo que caracteriza a la millonaria norteamericana.

En la fiesta virtual de Nochevieja Paris Hilton estará acompañada por sus más íntimos amigos, estrellas de cine, actores y músicos de diferentes países y por supuesto estará a su lado su pareja, Benjuí Madden, quien estará a cargo del ambiente musical del esperando evento. Muchos afirman que es la primera vez que una celebridad propone compartir una fiesta de Fin de Año con el mundo.

Imagen:oswaldocornelius.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017