Excite

Cómo vestirse para un cotillón de fin de año

Las fiestas de Navidad son siempre ocasiones especiales donde tenemos que vestirnos de gala para estar con nuestros seres queridos, nuestra pareja y nuestros amigos. Para muchos también es una oportunidad para ponerse guapos y ligar en las fiestas de nochebuena y fin de año. Por todos estas razones conviene saber cómo vestirse para un cotillón.

    Twitter

Requisitos de cotillón

En muchos cotillones exigen que se vaya vestido de etiqueta o media etiqueta. Además, la especificación de cada término depende de como sea entendida por el establecimiento que celebre la fiesta concreta.

En base a esto, lo primero será ver que requisitos nos piden desde el local. Para los hombres normalmente la condición comprende ir arreglado con zapatos de vestir, pantalones oscuros y chaqueta. Algunos también exigen corbata y otros son de vestuario libre.

En el caso de las mujeres la norma suele ser llevar zapatos de tacón y un vestido de fiesta. El color predominante en estas celebraciones es el negro, aunque también se apuesta mucho por tonos derivados de rojo, azul y blanco.

FOTOGALERÍA: Escenarios de la celebración del fin de año

Por último, los cotillones a diferencia de las bodas, comuniones y bautizos, son fiestas donde están mejor vistos los vestidos sugerentes ceñidos con transparencias y escote que los elegantes conjuntos más destinados al protocolo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017