Excite

Cómo vestir siguiendo las últimas tendencias durante Fin de Año

Este año ir a la última significa escoger un estilo deportivo, algo abrigado pero totalmente elegante, pues son los complementos como las lentejuelas, cuentas y encajes, los nudos, plumas y pieles, los que aportarán esa elegancia a tu estilo. El eje central de este aire lo dan las gabardinas, blazers y vestidos camiseros.

Entre lo más destacado están las siluetas anchas y con cortes asimétricos o las cinturas altas, tanto en faldas como en pantalones. El gris y negro serán los colores predominantes en las prendas básicas. En cuanto a los accesorios, el collar será fundamental y los gorros o sombreros, imprescindibles, pues protegerán del frío de una manera muy chic.

Los zapatos altos de vinilo en colores vibrantes, como el fucsia, rojo y verde y con tacón corrido marcarán el paso. Con la misma fuerza vienen los botines de amarrar y el stiletto con suela de diferente color al del zapato.

Para las mujeres que transforman el 'look' radicalmente, les aconsejamos que se atrevan con prendas con cinturas altas, vestidos sobre pantalones y accesorios exagerados. Priman las mezclas de tejidos con plástico, satines y sedas en colores marrones con fucsia, verde azulado y violeta.

En cambio, si lo tuyo es elegancia y lujo las prendas clásicas con un toque futurista a través de cortes innovadores y materiales tecnológicos son las que te favorecerán en este fin de año.

Imagen: blogger.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017