Excite

¿Cómo puedo lograr un look versátil para Navidad?

La Navidad suele ser un momento del año de muchos encuentros con amigos, cenas de empresa y reuniones familiares que demandan un atuendo especial. Muchas mujeres y hombres se preguntan entonces cómo pueden lograr con poco dinero un look para Navidad que se adapte fácilmente a diferentes situaciones y compromisos que se pueden dar durante un mismo día.

Lo más importante para estar siempre elegante es tener un fondo de armario rico en prendas básicas que se puedan combinar de manera fácil para salir del paso frente a una emergencia. Una de las consejos de moda para Navidad más fáciles es coger un pantalón negro y combinarlo con diferentes prendas clásicas: un top de lentejuelas, palabras de honor, camisas con motivos florales o blusas de seda.

Para lograr el equilibrio en las fiestas, es importante no recargar. Si llevamos un vestido de fiesta con encajes, tachuelas o pedrería brillate lo mejor es optar por complementos y accesorios sencillos que no llamen demasiado la atención. Siempre es importante dar prioridad a una determinada prenda y dejar de recargar otras. El rojo y el verde son opciones muy recomendadas para esta fechas de celebraciones.

Si no quieres elegir pantalones para las fiestas, puedes optar por otras prendas elegantes y versátiles como las faldas tipo tubo o lápiz de colores básicos que siempre triunfan combinados con dorados o plateados. Otro de los consejos de moda para Navidad que muchas personas toman en cuenta es la importancia de estar a gusto; un vestido a media altura, un pantalón flojo, un top con poco escote y los peinados sencillos son una forma de lucir espléndida sin sacrificar la comodidad.

Imagen: steveb ohio en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017