Excite

¿Cómo puedo lograr mis propósitos de Año Nuevo?

Uno de los ritos más populares de Fin de Año son las famosas Resoluciones o Propósitos de Año Nuevo, una lista detallada de intenciones y deseos para llevar a cabo en el año entrante. Miles de personas planifican todos los años nuevas metas que desean realizar con miras a un nuevo año, desde dietas para perder peso y esfuerzos para dejar de fumar hasta viajes, un aumento de salario o un nuevo empleo.

Como los humanos estamos llenos de costumbres y malos hábitos que no podemos cambiar fácilmente, Año Nuevo es la excusa perfecta para empezar a realizar finalmente las tranformaciones que tanto deseamos. Para llevar a cabo nuestros sueños es importante la acción y la planificación; de esta forma podremos pensar en los obstáculos que podrían presentarse y analizar como superarlos.

La mayoría de los propósito de Año Nuevo se basan en algún tipo de limitación: 'no comeré chocolates', o 'dejaré de comer harinas'. De todos modos es importante destacar que el compromiso de alcanzar un objetivo, siempre debe ser tomado desde su aspecto positivo, lo mejor es celebrar cada decisión que te ayude a lograr tus metas y tener más suerte en el nuevo año.

Recuerda siempre que establecer los nuevo hábitos, lleva tiempo. Si quieres que tus propósitos de Año Nuevo se hagan realidad y deseas que las 12 uvas de Nochevieja rindan sus frutos, recuerda amarte más y tener paciencia. En lugar de culparte o sentirte mal si has roto alguna regla, recuerda siempre crear nuevas soluciones y buscar metas que se ajusten perfectamente a tu sueños.

Imagen: adforce1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017