Excite

Cómo decorar la casa en Navidad

Si todavía no has decorado tu casa para estas fiestas de Navidad, no te agobies, todavía estás a tiempo. Cierto es que en la mayoría de ocasiones da mucha pereza sacar los adornos navideños y comenzar con el ritual de todos los años, primero el árbol, después el belén, los centros de mesa, la corona de la puerta... Por esto, y porque tan sólo queda un día para la Noche Buena te ofrecemos varias opciones sencillas para vestir tu hogar en tan sólo 24 horas.

Si prefieres una decoración no ostentosa, que concuerde con tu hogar, que no lo ponga de patas arriba y que sea sencilla pero a la vez elegante, te recomendamos que optes por los pequeños adornos navideños que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la mesa del comedor cobra un gran papel en estas fiestas, por lo tanto ¿qué mejor manera de transmitir el espíritu navideño que con una mantelería y una vajilla de navidad?

Pese al gran peso de la mesa en estas fiestas, todos sabemos que no a todas horas la podremos mantener montada. Lo que sí podremos mantener durante todas las fiestas es el baño de nuestro hogar, y es que esta Navidad podremos encontrar adornos navideños para el aseo en IKEA y en Lush. Pues esta última ha lanzado una edición especial de un jabón llamad 'Baño de Ángel' y unas perlas aromáticas, 'Satsumo Santa' que afrutarán la parte más íntima de nuestra casa en Navidad.

Y para concluir, y por si sois amantes de la decoración navideña tradicional, os proponemos que acudáis a IKEA y adquiráis el árbol de navidad de alambre. Es sencillo, manejable y lo podremos decorar como más nos guste, además de colocarlo en el lugar que escojamos sin necesitar el gran espacio que requieren los árboles navideños a los que estamos acostumbrados. Nos referimos a Snövita, por el módico precio de casi 7 euros.

Imagen: alittlemorebeautiful.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017