Excite

Cómo comprar regalos de Reyes económicos

La crisis nos está obligando a todos a buscarnos las mañas para no privarnos de nada en estas fiestas. Después de los tradicionales caprichos gastronómicos navideños y cuando pasen las fiestas de Fin de Año notaremos cómo la cartera comienza a flaquear. Es por esto que recogemos algunas ideas para comprar regalos de Reyes económicos y sorprender a tus seres queridos gastando poco.

Si lo que buscamos son regalos para niños no lo tenemos muy difícil, ya que debido a la crisis es muy frecuente encontrar tiendas o almacenes que venden juguetes de otra temporada a mitad de precio, eso sí, debemos ingeniárnoslas para que los más pequeños (que también son bombardeados por la publicidad de un modo muy eficiente) no esperen marcas o modelos específicos de moda.

La cosa se pone más complicada cuando se trata de adultos, pues somos mucho peores que los niños, exigentes y caprichosos. Una opción para comprar regalos de Reyes económicos es hacerlo por internet en páginas de segunda mano. Esto puede sonar un poco cutre dicho así, pero también por culpa de la crisis hay mucha gente que vende objetos de todo tipo, en especial cámaras de fotos y video, ordenadores u otros caprichos tecnológicos en muy buen estado y a precios muy bajos, en muchas ocasiones sin estrenar.

Pero no debemos olvidar que además de comprar regalos de Reyes económicos, hay que exprimirse un poco los sesos para ilusionar y sorprender con ellos. La forma de presentarlos, el envoltorio, incluso idear alguna pequeña historia o broma para crear intriga, son recursos muy eficaces. Además, por muy usada que parezca la idea, las cosas hechas a mano, como un recopilatorio en un álbum de fotos con comentarios, por poner un ejemplo, es siempre muy bien recibido pues denota interés y cariño por parte de quien lo regala.

Imagen: images.google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017