Excite

Comienza a emitirse el anuncio de Shakira para Freixenet

Los fans de Shakira, así como los que esperan cada Navidad la llegada del anuncio de Freixenet (que también cuenta, año a año, con un número importante de seguidores) están de enhorabuena toda vez que ayer comenzó a emitirse el spot, con un marcado carácter solidario y en el que, como no podía ser de otra forma, brilla con luz propia la cantante colombiana. Con el tema de Shakira Sale el sol como banda sonora, el anuncio de Freixenet muestra a la intérprete primero tocando la canción, vestida sobriamente y en un parque nevado.

No obstante, el lujo que habitualmente muestran los anuncios de Freixenet, a estas alturas una más de las tradiciones de la Navidad y sus prolegómenos, va introduciéndose poco a poco en el spot con la irrupción de Shakira, vestida de dorado, en un preciosista salón sobre el que va cayendo la nieve. Mucho ha dado que hablar, por otra parte, la vestimenta que luce Shakira en esos momentos, toda vez que su top está diseñado por la reconocida Laura Bortolami y bañado en oro de 18 kilates.

Para terminar, una resplandeciente Shakira abandona la estancia para salir al exterior, totalmente cubierto de nieve, y proceder al clásico brindis que cada año propone Freixenet en el anuncio. En esta ocasión, Shakira, que grabó estas imágenes en Terrassa, lo hace 'para que el sol brille más que nunca', y aunque es posible queno todos puedan disfrutar de él, el spot de Freixenet ha logrado ya, de momento, algunos de sus objetivos. Así, se prevé que la recaudación del anuncio vaya a parar a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, lo que le permitirá construir sendas escuelas en Puerto Príncipe y Cartagena.

Shakira protagoniza el anuncio navideño de Freixenet

Imagen: univision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017