Excite

Comenzó la campaña de juguetes de Navidad 2009

Aunque todavía faltan varias semanas para las festividades navideñas ya se ha lanzado en diferentes tiendas y centros comerciales la campaña de juguetes de Navidad 2009. Según las previsiones, se espera una venta promedio de 9 juguetes por cada niño y a pesar de la recesión se espera una media de gasto en juguetes para este año de 166€. La Navidad comienza a verse en las calles y en las tiendas de juguetes para niños que cada día aumentan sus ofertas de juguetes navideños.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes presentó la Campaña de juguetes de Navidad 2009-2010 y dio a conocer las novedades y los cambios que ha realizado el sector de los juguetes para los más pequeños. Una de las opciones favoritas es la línea de juguetes anticrisis, artículos y juegos de nivel básico que evitan los complementos y accesorios que pueden llegar a encarecer el producto final. Gracias a esta estrategia se espera que para la campaña de Navidad 2009 los juguetes sean un 5% más económicos, factor que sin duda contribuirá a mantener las ventas.

En época de crisis los consumidores suelen ser más responsables y no se dejan llevar tan fácilmente por el consumismo. Por esta razón muchos fabricantes han reducido el precio de los juguetes esperando que ello aumente el poder adquisitivo de los compradores. Sin lugar a dudas la crisis limitará los hábitos de consumo, pero esto será positivo para educar a los niños sobre el valor del dinero y la compra inteligente.

Las tiendas online de juguetes también siguen muy de cerca la campaña de juguetes de Navidad 2009 y ya se pueden conseguir en diferentes tiendas en Internet promociones especiales y descuentos en los típicos jueguetes para niños y otros regalos de Navidad para los más pequeños de la familia.

Imagen:and.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017