Excite

Coldplay lanza para estas navidades el villancico `Christmas Lights´

La popular banda musical Coldplay, liderada por Chris Martin, ha decidido hacer más corta y amena la espera de su próximo trabajo de estudio. Para ello ha decidido editar su nuevo tema Christmas Lights, luces de navidad, un emotivo villancico. La canción ya se puede comprar on-line y su videoclip está disponible para todo el mundo en la página oficial de la banda y youtube.

El videoclip de Christmas Lights es puramente navideño. Las imágenes nos muestran a los integrantes de Coldplay en un pequeño teatro decorado con todos los adornos típicos de estas fechas navideñas. A medida que la canción va avanzando las imágenes nos muestran más elementos navideñas, como un trío de ángeles violinistas, disfrazados de Elvis, que acompañan a la banda. Al final Christmas Lights termina con un espectáculo de fuegos artificiales, que si puede añade aún más emotividad y espíritu festivo al villancico de Coldplay.

La canción no podría ser más oportuna, ya que parece que Coldplay quiere inundarnos con espíritu navideño recién comenzado el mes de diciembre. Christmas Lights es el primer villancico compuesto y lanzado por la banda Coldplay, ahora solo cabe esperar que con un poco de suerte esto pueda convertirse en una tradición navideña y que todas los años Coldplay nos regale un villancico.

Videoclip de Christmas Lights

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017