Excite

Chocolate para Navidad: no te pierdas las marcas más tradicionales

Regalar chocolates en Navidad es todo un clásico. Ya sea una caja de bombones delicatessen, una tableta de chocolate amargo, o una estuche de chocolates de diseños originales, nadie puede negar que los días fríos son el mejor momento para degustar los últimos productos de las mejores marcas de chocolates. Los chocolates favoritos para las fiestas son los bombones rellenos, las botas de Papá Noel, los bastones de chocolate negro o blanco, los muñequitos de chocolate con leche y las famosas trufas rellenas de frutos secos.

Entre las marcas más destacadas de chocolates que se comercializan es España destacan algunas de renombre internacional como Hershey, Kohler, Lindt, Nestlé, Peter, Suchard y Tobler. Cualquiera de estas marcas ofrecen las mejores fórmulas y los ingredientes más nobles para la elaboración de chocolates navideños.

Hoy en día también está muy de moda el chocolate orgánico, elaborado con cacao cultivado sin pesticidas o fertilizantes. En España destaca dentro de esta línea Chocolate Orgániko, una marca que ofrece diversas especialidades orgánicas en base a chocolate. Puedes degustar las trufas especiadas o las láminas de chocolate negro aromatizado. Para los más pequeños puedes comprar una opción más suave, por ejemplo chocolate blanco elaborado con azúcar de caña y leche.

Por último, no podemos olvidarnos de un clásico en España, la chocolatería Sampaka que ha nacido para recuperar la cultura del cacao y el chocolate en las grandes ciudades de la península. Con nuevas ideas y técnicas que abren un mundo infinito de posibilidades, Sampaka ofrece diseños tradicionales navideños a la vez que conserva la mejor calidad a precios asequibles. Se pueden comprar bombones, tabletas u otras tentaciones para regalar o compartir en la velada navideña.

Imagen: "www.canalblog.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017