Excite

Centros de mesa para Navidad y Fin de Año 2014 2015

Decorar la casa para las fiestas navideñas es una tradición que incluye, además del árbol, la mesa en la que se celebran las comidas y cenas con la familia y los amigos. Para ello no es necesario gastarse mucho dinero, ya que podemos hacer nosotros mismos centros de mesa para Navidad y Fin de Año de 2014 y 2015.

Ideas para hacer centros de mesa caseros para Fin de Año y Navidad

Como ya hemos comentado, no hay que gastarse mucho dinero en hacer un bonito, elegante y original centro para decorar la mesa. Con un jarrón de cristal y unas bolas de las que se emplean para adornar el árbol podemos hacer un rápido centro que es perfecto para todos los estilos de decoración. Pero además, también podemos emplear otros elementos para hacer nuestros centros de mesa caseros, como las hojas y ramas, las piñas o las velas.

    Twitter

Centros de mesa de Navidad con piñas y hojas secas

Una de las tendencias en decoración del año y que continuará durante el próximo 2015 es emplear materiales naturales o reciclar elementos para hacer una decoración y como las piñas y las hojas secas son un clásico de estas fechas, podemos ir a la moda y hacer un precioso centro con ellas.

FOTOGALERÍA de centros de mesa muy fáciles y baratos de hacer en casa

Una de las ventajas de este tipo de materiales, tanto de las piñas como de la hojas, es que lucen con sus colores naturales, pero también con algo de pintura en spray podemos darle un toque de color que combine con la decoración de la mesa.

A continuación puedes ver un vídeo en el que se explica paso a paso como crear tu propio adorno para decorar la mesa en Navidad o en Fin de Año 2014 2015.

Centros con velas para la mesa de Navidad o Fin de Año

Las velas son uno de los elementos decorativos imprescindibles para los centros de mesa no solo por el tema de la decoración, sino porque son un símbolo de la Navidad y de Fin de Año con un profundo significado, ya que se asocia la luz de la llama al cambio y al nuevo camino que comienza. Además, dependiendo del color de vela que se escoja también se emplean para hechizos relacionados con la salud, el dinero y también el amor.

Por ello os aconsejamos que no os olvidéis de incluir velas en el centro de mesa que tengáis, ya sea comprado o hecho por vosotros mismos. O como puedes ver en las imágenes, hacer un bonito centro de mesa con copas, un poco de acebo y unas velas en la base.

    @foreverfree_17 - Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017