Excite

Celebra esta Navidad en Eurodisney

Visita con esta Navidad Eurodisney. En el parque de atracciones se distinguen 5 zonas ambientadas en diferentes temas Disney. La principal es la Main Street ambientada en una ciudad estadounidense de principios del siglo XX. En cada una de ellas encontraremos hoteles, restaurantes y sobre todo atracciones para grandes y mayores.

Hay muchas ofertas de Navidad en Eurodisney como por ejemplo la entrada gratis a los niños menores de 12 o 7 años dependiendo de las fechas y sujetos a ciertas condiciones. O pasar 4 noches de hotel pagando sólo 3. Por supuesto los precios dependen también de la clase de hotel que elijamos, desde los más lujosos hasta los más sencillos.

La idea de pasar la Navidad en Eurodisney no debería ser sólo pensando el los niños. El parque es elegido por muchas parejas, tanto de jóvenes como los más adultos. Entre las muchas posibilidades que nos ofrecen, las instalaciones disponen de románticos restaurantes, teatros y cines donde pasar una velada única en un ambiente mágico.

Y para terminar podemos aprovechar para visitar París, la ciudad del amor. La torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Sagrado Corazón… todo el encanto de la capital francesa unido al hermoso alumbrado de las fiestas. Infórmate cuanto antes sobre las ofertas más atractivas para pasar tu Navidad en Eurodisney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017