Excite

Casillas protagonizará el último anuncio del 2010

El famoso futbolista español Iker Casillas protagonizará el último spot del año que se emitirá en todas las televisiones comerciales a nivel nacional. La marca cervecera cerrará junto al deportista los 365 días del 2010 rindiendo homenaje a una gran parte de la sociedad española, ciudadanos anónimos que a su manera han luchado para enfrentar la crisis logrando que la sociedad no pierda ritmo a pesar de las circunstancias.

El último anuncio del año será con Casillas, un auténtico símbolo de optimismo y un ejempo para muchos hombres y mujeres que han decidido no bajar los brazos frente a la recesión española. El spot recrea una de las tradicionales cenas de Iker Casillas con sus mejores amigos, para demostrar que los héroes cotidianos son los más importantes para sacar adelante un país durante los momentos más duros.

La mítica firma cervezera ha elegido al guardameta de la selección española de fútbol para rendir tributo a los valores como el esfuerzo o la humildad. La gran mayoría de los españoles recordará a través de este último spot publicitario de Mahou el momento en el cual el deportista de origen abulense levantó la copa de mundo hace ya algunos meses.

La nueva campaña publicitaria de Mahou Cinco Estrellas incluye dos versiones del mismo spot de 60 y 45 segundos respectivamente. El último anuncio del año con Casillas evocará junto a otras tradiciones de Navidad momentos muy especiales de nuestras vidas. Además, el anuncio de televisión que se emitirá hasta principios de enero será junto a las campanadas 2011 uno de los momentos más recordados por los televidentes.

Imagen: jherran en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017