Excite

Canon PowerShot G7: estrena la mejor cámara digital en Navidad

La Canon PowerShot G7 es uno de esos regalos navideños que todo el mundo envidia. Una cámara digital casi perfecta, de diseño intuitivo y calidad de imagen excepcional. Liviana, compacta y fácil de usar, la Canon PowerShot A7 es la opción ideal para aquellos que desean fotos de calidad profesional pero que no tienen tiempo para profundizar en nociones de fotografía, óptica u otros detalles técnicos.

Esta pequeña joya de Canon brinda opciones automáticas, manuales y semiautomáticas. A su vez cuenta con diferentes modos de disparo que se ajustan a situaciones diversas. Es ideal para llevarla en un viaje o utilizarla en reuniones con amigos o familiares. Cuenta con un zoom óptico 6x, estabilización óptica, reducción del ruido electrónico y alcanza los 1.600 ISO. En cualquier caso la Canon PowerShot G7 siempre te asegurará la máxima calidad de imagen que puedes esperar de una cámara compacta.

Con un sensor de 10 megapixeles no sólo captura una amplia gama de colores en diferentes situaciones de luz, sino que también permite realizar reeencuadres creativos y extraordinarias ampliaciones a tamaño póster donde es posible apreciar todos los detalles de la captura original.

Si bien en los últimos meses han salido versiones mejoradas de la línea G de Canon, como la Canon Powershot G9 o la Canon Powershot G10, la G7 cuenta con todas las prestaciones similares pero a un precio mucho más asequible.

Imagen: "www.letsgodigital.org"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017