Excite

Camiseta con calendario 2009

Pocos días faltan para que los Reyes Magos hagan su aparición en millones de hogares en todo el mundo, y las ideas para regalos originales se agotan al mismo tiempo que lo hacen las fiestas.

Por ello, trataremos de ayudarte proponiéndote un regalo cuanto menos original y que puede llegar a ser incluso práctico: la camiseta con calendario estampado.

La idea de esta camiseta ha partido del diseñador Petter Hanberger quien además completa el conjunto con un kit de rotuladores con los cuales podemos ir señalando las fechas importantes de este recién estrenado 2009, y conseguir así que no se nos olvide esta vez el aniversario o el cumpleaños de esa persona especial.

O también, tal como propone el propio diseñador, podemos ir marcando los días en los que usamos esta camiseta, para ver al final del año cuántas veces nos la hemos puesto.

Sin duda un regalo original, y una opción diferente a los ya tan manidos calendarios de bomberos o equipos deportivos varios posando en paños menores para la ocasión.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017