Excite

¿Buscas la mejor fiesta de Nochevieja? Apúntate al Matinée Winter Festival 2011

¿Te gustaría recibir el 2011 a lo grande y comenzar el nuevo año a toda marcha escuchando la mejor música? Si eres de los que echas de menos las grandes fiestas de plena temporada de Ibiza o necesitas disfrutar de festivales de la talla del Primavera Sound de Barcelona, entonces Matinée Winter Festival 2011 es seguramente lo que estabas esperando para saber donde vas a estar durante la Nochevieja.

Esta gran celebración a cargo de Matinée Group llega al ciudad para celebrar su tercera edición y en esta oportunidad volverá una vez más a desarrollarse en el Pavelló Olímpic de Badalona, a tan solo 25 minutos de Barcelona. El precio inicial de esta gran fiesta de fin de año es de 35€ con dos consumiciones incluidas.

En la Red ya puedes encontrar el tráiler promocional oficial del Matinée Winter Festival 2011; el video se ha publicado recientemente en redes sociales como Facebook y en portales como Youtube. Para los que no conocen los eventos del Matinée Group, informamos que esta fiesta no tiene nada que envidiar a los festivales de alto estándar que se organizan en las Islas Baleares durante el verano; la fiesta albergará los mejores djs de la factoría Matinée J. Louis, Taito Tikaro y André Vincenzzo que juntos crearán el mejor ambiente musical para vivir a todo ritmo las vacaciones de Navidad.

La vocalista catalana Rebeka Brown también tendrá su parte en el gran festival Matinée Winter Festival 2011 y también como novedad en el cartel encontramos a Javi Always. Se espera en las próximas semanas se confirme la participación de otros grandes artistas y músicos que elvarán aun más el nivel de esta gran fiesta de Nochevieja. La animación del evento de fin de año vuelve a estar en manos de las performances de Danceluxe Ibiza, Aerial Acrobatics, Decoliflor Arts y Gore Perfomance.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017