Excite

Busca el mejor regalo gadget para los viajes

En un nuevo siglo donde la tecnología es la mejor amiga del hombre un regalo gadget de última generación es uno de los mejores obsequios navideños; además si un dispositivo electrónico liviano y pequeño mejor. ¿A quién no le hace falta un libro electrónico, agenda personal electrónica (PDA) o un ultraportátil para aliviar el equipaje durante nuestros viajes? Sin duda un regalo gadget como un iPhone, un iPode, un Kindle o HTC Touch puede ser uno de los regalos navideños más acertados.

Entre los libros électrónicos favoritos destaca el nuevo Kindle de Amazon, una especie de iPod para libros que se conecta a Internet y descarga contenidos mediante una red wifi para teléfonos móviles. Este excelente y novedoso regalo gadget cuenta con una pantalla electrónica de seis pulgadas y una resolución de 600 x 800 píxeles.

Si estás pensando en un regalo gadget de electrónica con más tradición, puedes optar por el smartphone HTC P3450 TOUCH el cual se comercializa desde unos 314€. Este PDA tiene Bluetooth, wifi, pantalla táctil LCD de 2,8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles. Otro PDA que ofrece una excelente relación calidad precio y es un excelente regalo gadget es el Acer PDA N35 que cuenta con un GPS muy completo y cuesta unos 280€.

Si buscas ofertas especiales de algún regalo gadget para Navidad que sea un poco más sofisticado puedes regalar alguna de las mejores netbooks del mercado. Un regalo gadget más que acertado puede ser la nueva MSI Wind, una de las netbooks más interesantes del mercado que cuenta con una pantalla de tan solo 10 pulgadas, un teclado completo, 512MB o 1GB de memoria RAM, lector de tarjetas de memoria incorporado, 80GB o 160GB de HDD, WiFi, Ethernet y Bluetooth.

Imagen:gizmologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017