Excite

Brinda con el champagne Quantum of Solace

Con todo el glamour del agente secreto más conocido del mundo y en un espectacular envase en forma de bala, llega una de las bebidas más caras del mundo, el champagne Bollinger.

Es tan estrecha la relación de esta marca de cava con la saga de James Bond, que la presentación de esta fabulosa edición de lujoso tiene mucho que ver con el inicio de la Fiestas Navideñas y con el lanzamiento de la última cinta de la saga del agente 007: Quantum of Solace.

Parece que no sólo de Martini agitado vive Bond, que ha introducido el Bollinger 007 entre sus caprichos más exclusivos, gracias, en parte, al diseño realizado por el artista de origen francés Eric Berthès para la marca.

La forma del envase, de unos 65 centímetros de carbono, imita a la bala que usan los magnum de Bollinger 1999, y saldrá a la venta de forma exclusiva, ya que se trata de una edición limitada de tan sólo 200+007 botellas en todo el mundo.

Si quieres hacerte con el champagne Quantum of Solace para dar la bienvenida al nuevo año, debes saber que tendrás que desembolsar los 4.000 euros que cuesta, además de reservar desde hoy mismo una de estas en la tienda gourmet más cercana.

Imagen: embelezzia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017