Excite

BlackBerry Storm: el regalo tecnológico más exclusivo

La tradición manda regalar lo último para Navidad. Sin duda la más reciente creación de RIM (Research In Motion), BlackBerry Storm, es uno de los regalos tecnológicos más novedosos. El nuevo dispositivo de la compañía canadiense llega a España a través de Vodafone, operadora que venderá de forma exclusiva el nuevo Smartphone táctil que le hará frente directamente al popular iPhone de Apple.

En España el nuevo Blackberry Storm se lanza a la carrera a un precio asequible y planes que se ajustan a diversas necesidades. La nueva terminal BlackBerry Storm se comercializará a un precio que varía entre 19 y 349 euros según el plan que se desee contratar. En todos los casos, el compromiso de permanencia con Vodafone es de mínimo 18 meses.

La nueva tecnología de BlackBerry Storm es irresistible ya que combina las características más atrapantes del iPhone con la popular herramienta de correo electrónico exclusiva de los terminales Blackberry. Incluye a su vez una pantalla híbrida que actua bajo un sistema dual llamado ClickThrough. El mismo es el resultado de la fusión de la naturaleza intuitiva de las pantallas táctiles con la seguridad que ofrece el efecto tecla.

Además, el nuevo BlackBerry Storm ofrece las mejores herramientas multimedia y asegura la máxima conectivdad. Ofrece al cliente una velocidad de conexión de 7,2 Mbps siempre que haya cobertura 3G. Entre las ventajas competitivas del nuevo Smartphone de Rim destacan la posibilidad de grabar vídeo, una cámara de fotos más potente y una batería que alcanza las 15 horas en espera y un poco más de 5 horas en llamada de voz.

Imagen: "www.thetechlounge.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017