Excite

Barcelona, los placeres del chocolate para esta Navidad

Aunque la gente procura gastar un poco menos esta Navidad debido a la crisis hay placeres que siempre están ahí y a los que no se puede renunciar. A todos nos fascina recibir una caja de chocolate como regalo, cualquiera que sea la ocasión y a veces sin ocasión alguna.

Como resulta pesado regalar siempre las mismas marcas de chocolate, queremos que le eches un nuevo y diferente enfoque y para ello te proponemos un abanico de posibilidades para dar con una selección de novedosos productos de chocolate que hará que tu regalo deje una huella en aquellos a los que quieres.

En la Calle Comte de Urgell 61 de Barcelona está la primera propuesta, la tienda Mibombon de Teresa Llordes. Calidad, variedad, imaginación, belleza y precio se unen y dan vida a la gran gama de chocolates que propone la firma. Presentan tanto lotes de Navidad personalizados o deliciosos surtidos de turrones de diseño como caprichos y tabletas de chocolates sin azúcar.

Nuestra segunda firma del día te la traemos de la mano de Leónidas Bombones, pura selección de bombones belgas realizados con manteca de cacao 100%. Con sus más de 100 referencias, su frescura, su tradición y precio causan efecto a la primera. Para estas fiestas aconsejamos Las Coupes de Leónidas, unos vasitos de chocolate rellenos de deliciosos sabores y texturas diferentes.

La tercera propuesta es una tienda con encanto que lleva el nombre de Petit Plaisir, el puro placer del chocolate adornado y originado de la forma mas creativa y cariñosa para ser ofrecido a la clientela que se acerca admirada por la variedad que muestra su escaparate ¡Las rosas de chocolate son, sin duda, mis favoritas!

Imagen: popempresas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017