Excite

Barbie reportera, el juguete más pedido

Estamos acostumbrados a que todos los años las grandes empresas jugueteras nos sorprendan con algún nuevo lanzamiento que vuelve locos a los más pequeños de nuestro hogar. Pues bien, como ya comentamos en otras ocasiones, este año le ha tocado el turno a Mattel, que ha lanzado una nueva muñeca Barbie con cámara de vídeo digital incorporada.

Así es, se trata de la muñeca Barbie reportera que ha sido bautizada como Barbie Video Girl y se caracteriza porque posee una cámara de vídeo incorporada, cuyo objetivo es el colgante existente sobre el pecho de Barbie y con una pequeña pantalla a través de la que podremos visualizar las imágenes captadas en su espalda. En cuanto al manejo de esta cámara, pese a tratarse de nuevas tecnologías, debemos decir que es muy sencillo, pues para grabar tan sólo habrá que apretar el botón de la cámara.

Para observar nuestros vídeos deberemos presionar el botón de play o eliminarlos mediante el botón restante de la parte trasera de la Barbie. Además, como dijimos en el artículo anterior sobre la nueva Barbie, los más pequeños de nuestros hogares podrán editar y modificar los vídeos fácilmente a través del programa de edición que se podrán descargar desde la página oficial de Barbie y añadir los efectos que más nos gusten desde la misma página.

Con todo esto, queremos animaros a que si vuestras hijas o vuestros hijos desean este regalo por navidad no los privéis de él, pues se ha convertido en uno de los regalos de navidad más solicitados en este año. Y gracias a su precio, que ronda los 60 euros, podremos permitírnoslo casi todos.

Imagen: en mocacity.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017