Excite

Atrévete a despedir el año con un traje pantalón

¿Estás cansada de buscar vestidos de fiesta para las celebraciones de Fin de Año y ninguno te convence? Si quieres lograr un look de fiesta diferente y original, te recomendamos dejar a un lado los típicos vestidos de lentejuelas y optar en cambio por una prenda más desafiante como el traje pantalón, una elección perfecta para días tan especiales como la Nochevieja.

Usar trajes para las fiestas es una opción muy común entre las celebrites. En muchas fotos podemos ver a actrices de la talla de Penelópe Cruz, Olivia Palermo, Miranda Kerr, Kristen Dunst o Keira Knightley luciendo un traje pantalón de alguna marca de lujo. Incluso modelos top como Kate Moss gustar lucir pantalones de traje terminados en campana combinados con una t-shirt a rayas.

Si piensas que dentro del mundo de la moda de Navidad, los trajes son la elección más aburrida y conservadora, te sorprenderá descubrir que firmas low cost como Zara o H&M integran en sus colecciones de moda de mujer diferentes trajes pantalón de formas y colores muy originales.

Además de ser una prenda cómoda y versátil, el traje pantalón es muy fácil de combinar. Se puede llevar con corbata, pajarita o lazos de seda. Para lograr un look navideño versátil puedes optar por outfits más antiguos o más nuevos acompañando el pantalón con una blusa amplia, una jersey o un blazer negro. Para los pies, puedes optar por altos tacones para lograr un toque de feminidad o puedes elegir zapatos planos tipo Oxford para alcanzar un look más relajado.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017