Excite

Arrancó la reventa de regalos de Navidad

¿Has recibido regalos de Navidad no deseados o repetidos? Si estabas planificando dejar abandonado en el armario un obsequio que no te ha gustado, te invitamos a sacar provecho de ese regalo que pensabas dejar esconido en algún rincón de tu hogar sumándote a la reventa de regalos de Navidad que hoy se ha convertido en una de las tradiciones de Navidad más populares en España.

Si te quieres deshacer de algún regalo al cual no le encuentras utilidad alguna, puedes revender en PriceMinister o Ebay y ganar un poco de dinero que luego podrás invertir en la temporada de rebajas. En España el rubro de reventa de regalos más popular es el de la ropa y accesorios, seguido de joyas, relojes y juguetes. Mientras tanto, en Francia en primer lugar en el ranking de reventas de obsequios se encuentran los libros.

El portal de subasta eBay prevé un pico de reventas de regalos navideños para el 23 de enero; para ese día se espera la puesta en venta de siete objetos por segundo. Según un estudio internacional llevado a cabo por eBay, casi la mitad de los españoles ha recibido regalos navideños indeseados, y un 10% piensa revender los que no le gusten.

Según los datos extraídos del estudio realizado por el portal de comercio electrónico, los hombres son los que más regalos de Navidad no deseados reciben, frente al 40% de las mujeres que dicen recibirlos. A pesar de que los españoles a menudo reciben regalos que no les gustan, el 57% decide quedarse con ellos; los expertos aseguran que la resistencia a la reventa de regalos crece en función del vínculo emocional con la persona que obsequia.

Imagen: rosenfeldmedia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017