Excite

Árboles de navidad con un toque distinto

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca, y de nuevo ha llegado el momento de decorar nuestro hogar para celebrar estos días tan especiales. Sin embargo, si no dispones de mucho espacio en casa o simplemente te apetece apostar por algo distinto vamos a sugerirte algunos modelos de árbol de navidad de lo más original con los que seguro que consigues llamar la atención de tus invitados.

Si no dispones de tiempo para hacer manualidades, échale un vistazo a los que ha creado Agatha Ruiz de la Prada en colaboración con otras firmas como Caña de azúcar o Corvasce. Los de cartón resultan especialmente prácticos, y cuentan con ese toque esencial de color que hará de nuestro salón un lugar mucho más divertido. También dispones de adornos para el árbol.

La mayoría de los fabricantes de vinilos decorativos también cuentan con propuestas especiales para estas fechas, así que si buscas un árbol distinto no te pierdas las de Sensform en este sentido. Por otra parte, si te atreves también puedes dibujar un árbol trazando una silueta en la pared y rellenándola de todos esos objetos cotidianos que te resultan tan entrañables.

Una opción de lo más original. Por último, te proponemos crear tu propio árbol dando un paseo por el parque y recogiendo ramas secas, que después debes juntar a modo de composición y pintar de blanco. Una vez que hayas terminado tan sólo tendrás que colgar los adornos, que te quedarán fantásticos en rojo. Todas ellas son ideas prácticas y económicas para estos días... ¡Feliz Navidad!

Imagen: apartmenttherapy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017