Excite

Aplicaciones para comprobar los números de la Lotería de Navidad 2014 y del sorteo El Niño 2015

  • @tomeugarcies - Twitter

Jugar un décimo de lotería de Navidad es para todos una ilusión y una esperanza y a medida que salen los premios, desde el Gordo a los segundos, terceros, cuartos y quintos, queremos comprobar si nos ha tocado a nosotros. Es este año será más fácil gracias a las aplicaciones de Android e iOS para comprobar los décimos premiados en la lotería de Navidad 2014, con ellas, además de recibir alertas en directo del sorteo, también podremos comprobar los números de la pedrea y saber así si nos ha tocado un pellizco.

El Mundo Loterías es la aplicación que el diario El Mundo ha lanzado en exclusiva para el sorteo de Lotería de Navidad de 2014 y con la que también se podrá seguir en directo el sorteo de lotería de El Niño de 2015. Es muy sencilla de utilizar y se puede descargar gratis para Android desde la Play Store de Google como para iOS tanto para iPad como para iPhone. Tiene una opción para comprobar los décimos número por número y otra para ver los premios y dónde ha tocado. Además podemos introducir la cantidad que hemos jugado de lotería para saber qué cantidad nos ha tocado en el sorteo.

Otra de las aplicaciones es Lotería de Navidad 2014 disponible para Android y que pertenece a un programador independiente pero que ya ha lanzado con mucho éxito su propia app en los sorteos de los años anteriores. Es también gratis y es compatible con tablets y con teléfonos móviles. La interfaz es sencilla y nos muestra los premios principales durante el sorteo y después una opción para comprobar los números de la pedrea.

Chistes, bromas y memes del anuncio de la Lotería 2014

Si ninguna de estas aplicaciones te convence puedes probar otra app para Android que se llama Resultados Loterías Eclair y que tiene una sección especial para el Sorteo del Gordo 2014 pero también se pueden consultar todos los resultados de las otras loterías que se celebran en España, como Euromillones, la Quiniela, la Primitiva o los resultados de los cupones de la ONCE, esta app es perfecta para aquellos que juegan con frecuencia algún sorteo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017