Excite

Anuncio Lotería de Navidad 2011

Ya se ha presentado la campaña de la Lotería de Navidad 2011. La emisión del anuncio será a partir de hoy, 16 de Noviembre, y como bien dicen los responsables del sorteo, este anuncio marca el pistoletazo de salida para el inicio de la Navidad. En la presentación de ayer, el director del anuncio nos invita a olvidar al calvo de la navidad, un personaje muy recordado en estas fechas. Aún así, con el nuevo icono, la fábrica de sueños seguro que en los dos minutos que dura el spot de la lotería conseguirán que nos olvidemos de él.

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2011 fue grabado el pasado mes de Septiembre en Letonia. La agencia de publicidad encargada de su realización ha sido Grey, con un equipo formado por 4 nacionalidades diferentes, 65 niños y 100 extras. Los niños ocupan una posición clave, salen por la noche en busca de los sueños de las personas para después llevarlos a la fábrica de sueños. Estos pequeños que representan a los niños de San Ildefonso tienen entre 5 y 11 años y han rodado a temperaturas alrededor de los 7º bajo cero.

Descubre la canción del anuncio de éste año, una melodía muy especial.

Una historia mágica, un cuento que trata de contar toda la esencia del sorteo trasformando el salón del sorteo en una fábrica de sueños desde donde se reparten los sueños para todos los españoles que han comprado su décimo. Una grabación muy cerca y humana que nos cuenta una historia real de una forma muy mágica. La fábrica de sueños ha sido un gran trabajo en 3D en el que han conseguido representar algo que es fruto de nuestra imaginación, algo que no fuese real.

Además este año el sorteo cuenta con novedades, más números y mayores premios. Los dos primeros premios serán mayores, así por ejemplo, el primer premio aumentará hasta los 400.000 euros por décimo, 100.000 más que el año anterior. Además este año podremos comprar hasta el número 99.999 mientras que el año pasado el número máximo era el 84.999. Así que ya solo queda esperar hasta el 22 de diciembre y que esta fábrica de sueños sea capaz de realizar los nuestros. ¿Te ha gustado el anuncio?

Lotería de Navidad 2011: 'La fábrica de Sueños'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017