Excite

Año nuevo, lencería nueva

El comienzo de un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovarse y lucir más sexy y femenina que nunca. Para acompañar las nuevas prendas que has recibido como regalos navideños y para sorprender a tu pareja con un look más sexy que nunca, te recomendamos buscar prendas de lencería fina y elegante de firmas de primera línea como Calvin Klein o La Perla.

Para comenzar el nuevo año puedes optar también por la lencería sexy, la cual es por excelencia la que más excita a los hombres. Puedes probar inicialmente con corsets y bragas bien pequeñas y acompañar este tipo de lencería erótica con vestidos y tangas bien provocadoras. Si durante todo el 2009 has llevado lencería de color rojo, para el 2010 puedes sorprender a tu pareja con prendas de lencería negra, gris o de colores llamativos como el rosa o el amarillo.

Si buscas conjuntos de lencería bien atrevida puedes buscar piezas picantes y ropa íntima para mujer semi-transparente. Hay por ejemplo sujetadores y bragas con dibujos que imitan el tatuaje como una segunda piel. Sin duda estos diseños seducirán inmediatamente a tu pareja quien no podrá resistirse a un look tan atrevido y moderno. Además de llevar lencería sensual y provocadora, puedes también sorprender a la persona que amas usando disfraces sensuales.

Probando nuevas alternativas dentro del mundo de la lencería de mujer podrás sentirte como en tu propia noche de bodas. Recuerda que para cuidar el amor y mantener la llama de la pasión en tu pareja, la lencería erótica juega un rol muy importante pues es una parte fundamental dentro del arte de la seducción. Luciendo lencería provocadora y femenina causaremos una impresión positiva, llamando la atención del otro al mostrar nuestro mejor perfil.

Imagen:webdelanovia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017