Excite

Anímate: tu puedes ser uno de los presentadores de las campanadas

Nadie puede negar que este año en la lista de los presentadores de las campanadas por cadenas se caracteriza por presentar nuevos rostros. Pero la diferencia la ha marcado Antena 3 quien, además de confiar las campanadas de Nochevieja a Antonio Garrido y Patricia Montero, ha realizado a su vez un llamamiento a través de su página Web para que los espectadores envíen un vídeo con su propuesta para retransmitir las campanadas del último día del 2009 a través de la gran cadena de televisión.

Según afirmó Antena 3 los vídeos más originales y divertidos serán votados por el público hasta elegir un ganador, que lo darán a conocer en la semana de Nochebuena Susanna Griso y Cristina Lasvignes. Al parecer para despedir el 2009 y recibir el 2010 Antena 3 quiere dar las campanadas con mucha originalidad y con rostros inéditos.

Si realmente quieres ser uno de los rostros nuevos del año puedes enviar a través de Internet tu propuesta para dar las campanadas de la Nochevieja 2009 y si eres seleccionado podrás formar parte del equipo de los presentadores de las campanadas por cadenas para ser por un día una las figuras más famosas de España.

El presentador 'anónimo' que haya sido seleccionado por los internatuas a través del página Web oficial de Antena 3 transmitirá las campandas de la Nochevieja 2009 2010 desde la Puerta del Sol en un espacio televisivo muy original. A su vez Antonio Garrido y la actriz Patricia Montero estarán también retransmitiendo para la cadena con mucho humor y diversión las campanadas de Fin de Año.

Imagen:tvoh.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017