Excite

Ana Botella publica Cuentos de Navidad

Que a Ana Botella le gusta contar cuentos es algo sabido por todos. De hecho, ya en 2001 publicó Érase una vez... los mejores cuentos comentados.

Pues bien, estas navidades la concejala madrileño se lanza de nuevo al mercado editorial con una recopilación de 36 cuentos clásicos clasificados por edades y los que nos da su opinión de la moraleja que se extrae de cada uno de ellos.

Y justo ahí es donde comienza la polémica ya que la mujer de Aznar hace aprovecha los inocentes cuentos infantiles para lanzar sus propias ideas en los que a la vida social en general se refiere.

Así, no se corta ni un pelo en defender los valores de la familia o sus ideas antiabortistas, al tiempo que critica la corrupción política y la gestión de nuestros gobernantes.

Los comentarios de Botella no tienen desperdicio. Así, por ejemplo, comenta en uno de los cuentos que “hoy el niño es una esperanza para muchos, aunque no para todos” mientras que otra de las narraciones asegura que “incluso se preguntarían por qué es conejito y no conejita, que es una duda en la que se emplea mucho tiempo y dinero en los tiempos que corren".

Y así uno tras otro, suma y sigue, por lo que no es de extrañar que a Ana Botella se le atraganten los polvorones estas Navidades desde el momento en el que alguien con ganas de sacarle punta al asunto comience a desbrozar estos “inocentes” cuentos navideños.

Imagen: madridprogresista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017