Excite

Aguirre y Gallardón tienen su caganer

Se acercan las navidades y con ella la llegada de los belenes, una de las figuras principales de estas fiestas en España y que en Cataluña tiene un toque especial: la incorporación de los famosos caganers.

Así, una de las empresas catalanas que fabrican estos borlones muñecos nos ha mostrado ya su colección de caganers inspirada en conocidos personajes de la actualidad entre los cuales tienen un lugar destacado, cómo no, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

Y es que ambos han protagonizado algunas de las disputas más rocambolescas en el seno de la política a las que hemos podido asistir este año.

Sin embargo, no son los únicos ya que esta empresa ha fabricado también los caganers de algunos de los jugadores de fútbol que han sido noticia este año en nuestra Liga como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

No obstante, el dueño de esta empresa de Girona asegura que lejos de ser una ofensa, se trata de un homenaje a los personajes del año que quedan retratados en estas pequeñas figuras de yeso que son elaboradas artesanalmente una a una.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017