Excite

Acompaña los villancicos con pandereta y zambomba gracias a tu iPhone

Con las fiestas llegan las típicas tradiciones y costumbres navideñas que caracterizan estas fechas: el arbolito de Navidad, el pesébre y los villancicos o canciones navideñas que se entonan en familia alrededor de la mesa. Para acompañar estos momentos familiares de celebración, Apple ofrece una nueva aplicación musical llamada iPascuas a través de la cual podrás tocar la pandereta y la zambomba con el iPhone en la cena de Nochebuena.

Si no has tenido tiempo para comprar instrumentos musicales para Navidad como la pandereta, la zambomba o la clásica botella de anís del mono no te preocupes, iPandera y izambolla te sacarán de apuros ofreciéndoste la oportunidad de lucir tus habilidades musicales durante la cena de Navidad sin gastar dinero en tiendas de música.

Los villancicos más populares de Navidad sonarán mucho mejor acompañados por esta nueva y curiosa aplicación que sumará felicidad a los momentos en familia más esperados del año. iPascuas simula perfectamente los tres clásicos instrumentos de percusión navideña que se usan en la gran mayoría de los hogares para acompañar las canciones más tradicionales de Navidad.

Esta nueva aplicación que se puede descargar en el iPhone desde AppStore permite seleccionar desde una pandereta que funciona dando toques, hasta una zambomba que funciona con toques ascendentes y descendentes. Además de estos dos clásicos instrumentos musicales que acompañan los villancicos y otras tradiciones de Navidad, el nuevo iPascuas también ofrece la posibilidad de tocar la botella de anís arrastrando el dedo por una superficie sensible para que suene.

Imagen:commons.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017