Excite

Acierta regalando una americana estas fiestas

Acierta eligiendo el mejor regalo para ellos estas fiestas. Si has pensado en regalar ropa, no pierdas de vista las tendencias en moda hombre para el año 2011, si partes de ellas a la hora de hacer la elección de tu regalo, la sorpresa será un éxito asegurado.

Una prenda para los hombres es la Americana, también llamada Blazer. Esta prenda, que en principio se usaba más a la hora de ir arreglado, ahora se ha extendido a la faceta diaria, dándole un toque informal combinada con unos vaqueros.

Las formas en las se da suele ser siempre la misma, sufre variaciones en cuanto a los tipos de telas y los detalles de los botones, de este modo cada americana adquiere su personalidad propia diferenciándose del resto. Colocar en el bolsillo superior, cuando lo tiene, un pañuelo, sirve también para dar un toque diferenciador y de estilo.

Zara es una marca que siempre apuesta por este tipo de chaquetas, reinventándose cada año con los tejidos de moda del momento. Este año por ejemplo a través de la colocación de coderas, una de las últimas tendencias de esta temporada.

Tommy Hilfiger también apuesta por este tipo de prendas, una vez más esta temporada manteniendo el aire British característico de la marca. Marcado por los cuadros y los colores: azul, rojo, verde y por supuesto el color estrella de esta prenda, el negro.

Asique si te quieres mantener regalando algo clásico y no quieres arriesgar estas fiestas este puede ser tu regalo perfecto. Ahora solo te falta elegir el color y los detalles.

Imagen: solostocks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017