Excite

5 lugares de película parar pasar las campanadas 2011

La gran mayoría de las personas se preguntan con quién tomarán las uvas, si con TVE, con la SEXTA o con CUATRO pero pocos se preguntan dónde pasarán las próximas campanadas 2011. ¿Cuáles son los lugares más populares para tomar las uvas y recibir el nuevo año? Sin lugar a dudas Fin de año en Nueva York aprovechando las rebajas es una de las opciones más tentadoras para todos los amantes del shopping y de los grandes espectáculos.

Los amantes de los hoteles Spa pueden comer las uvas mientras apuestan por la búsqueda de nuevas sensaciones; para ellos está la sidroterapia que ayuda a relajar el cuerpo mientras que el champán de la Nochevieja sirve para animar el espíritu. Las campanadas de Nochevieja sumergido en aguas termales también es una opción ideal para todos aquellos que desean comenzar el nuevo año con los mejores tratamientos de belleza y salud.

Cuando llegan las campanadas 2011 Disneyland París es uno de los sitios donde más se siente la alegría de un nuevo año. Si el mundo de Disney es siempre mágico, divertido y alegre, en Nochevieja lo es aún más. En Disneyland París estará Papá Noel junto a los personajes más célebres del mundo Disney para celebrar las fiestas de Fin de Año con toda la familia.

También puedes recibir las campanadas 2011 junto a Santa Claus entre auroras boreales. En la ciudad de Rovaniemi podrás dejar directamente en la casa de Papa Noel una recomendación para los Reyes Magos y terminar tus vacaciones de Navidad con muchos regalos. De paso podrás disfrutar del montaje en torno a Santa Claus que se monta todos los años en esta bonita ciudad al norte del Círculo Polar Ártico.

Imagen: taivasalla en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017