Excite

3 sitios imperdibles para visitar en Jerusalén durante Navidad

Jerusalén es un sitio conocido en el mundo entero por ser un destino de peregrinación para las comunidades religiosas más importantes del mundo. Sobre todo durante las celebraciones navideñas, crisitanos de todo el mundo se encuentran en esta ciudad sagrada para festejar el nacimiento del niño Jesús, que en la tradición cristiana, representa la capacidad de darse por entero a los demás seres humanos.

Jersualén es un destino más que aconsejable para viajar en Navidad, pues en cada rincón de la ciudad se albergan ricas historias. Además a través de diferentes monumentos histróricos, la Ciudad Sagrada concilia el pasado con su presente de forma extraordinaria, ofreciendo a los turistas la comodidad y servicios de una ciudad moderna a la vez que los cautiva con monumentos emblemáticos que revisten un gran interés cultural para el mundo occidental.

La capital del estado israelí es una ciudad que encierra sitios tan relevantes que no se pueden pasar por alto durante las vacaciones de Navidad. Entre los puntos más visitados durante la última semana de diciembre destaca la Iglesia del Santo Sepulcro, sitio dónde sepultaron a Jesús tras su muerte en la cruz. La entrada a este punto turístico es libre y gratuita.

Los turistas que viajan a Jersusalén durante sus rutas navideñas tampoco se pueden perder el famoso Muro de los lamentos, una construcción de 584 metros que es hoy lugar sagrado de oración para los judíos, y la Mezquita de Al Aqsa también llamada Monte Moriah o Monte del Templo, donde se cree que Abraham ofreció a su hijo Isaac en sacrificio.

Imagen:arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017